Mi vestido de boda

Hola! Me caso en diciembre por civil.. Es una fiesta tipo chill out, todos los invitados van vestidos de blancos y yo de otro, igual mi novio.. El color de mi vestido es verde manzana.. ¿qué color de sandalias se le verían bien? El vestido es super sencillo, con un escote en la espalda... Quiero flores en mi cabello, quisiera saber qué flores uso!

1 Respuesta

Respuesta
Ya que los invitados van de blanco, te recomendaría zapato y bolso blanco. En el pelo, todo depende del tipo de peinado. Por el estilo que cuentas, entiendo melena suelta o semirrecogida. Te recomendaría esos prendidos grandes en la base de la nuca, apartando el cabello hacia un lado, o también la tiara de flores muy años 60.
Suerte, guapa.