Combinar traje

Buenas gonxo:
Tengo un traje gris oscuro azulado para una boda como invitado y desearía saber como combinarlo con camisa, zapatos, cinturón y corbata.
Mi altura 1,75, 75Kg de peso, ojos verdes oscuros, pelo castaño y tez algo morena de bronceado.
Gracias de antemano.
Un saludo.
{"lat":40.9798980696201,"lng":-2.109375}

1 Respuesta

Respuesta
Como deberías probar con una camisa azul clara y una corbata azul oscura con algún detalle como por ejemplo con lunares azules claritos.
También te quedará bien con una camisa blanca y corbata roja, al ser moreno de piel seguro que estas perfecto. Aunque con una camisa blanca podrás utilizar tambi´´en otras corbatas azules, azules con rayas,...
Los zapatos azules oscuros. Nunca zapatos grises. Aunque haya bastante contraste, da igual, los zapatos azules oscuros son óptimos con traje gris oscuro.
En cuanto al cinturón un truco es llevarlo del mismo color que los zapatos. Siempre combinará a la perfección.
Si no te han gustado mis opciones dímelo con total confianza y pensaré algo más para ti.
Disfruta de esa boda!