A ver si me puedes ayudar

Hola.
Te explico tengo una comunión el día 9 y me he comprado una falda negrea con unos pequeños círculos en el bajo boradados en blanco, la chaquetita en color blanco, con collar y pulsera blanco y negro. ¿Quiera saber si me combinaría bien los zapatos y bolso en beige? ¿O solo me vale en negro los zapatos y bolso?
¿Qué me puedes decir?
Gracias de antemano
Respuesta
Beige puedes meter pero no será la mejor combinación, quizás sí en el bolso pero no te lo aconsejo para los zapatos... con la descripción de tu vestido yo apostaría más por unos zapatos plateados o también le iría bien unos marfil... claro está que en negro también quedarían bien pero quizás un poco soso! Y unas sandalias plateadas... también le irían genial! Pruébate el vestido con bolso y zapatos plateados y ves el efecto! Seguro que estás guapísima en esa comunión! Ya me contarás...