Vestimenta de chico para una boda

Hola tenemos una boda el 5 de septiembre en el castillo de peralada y mi chico no quiere llevar traje se ha empeñado en comprarse unos pantalones de cuadros blancos y negros, llevará zapatos negros pero no sabe que ponerse de camisa vamos que color. El es moreno de pelo y blanco de cara no sé si la camisa negra se le verá muy andaluz. ¿Y otra pregunta dará el cante ante los invitados si va vestido así?
Gracias.
(xxxxxx)
{"lat":37.6351183334833,"lng":-2.4609375}

1 respuesta

Respuesta
El pantalón, si es a cuadros negros y blancos, para que no de el cante, es mejor que la camisa sea blanca y zapatos negros, la camisa muy moderna y no la tradicional.