Complementos para un vestido

Hola tengo una boda de día ahora en agosto y me voy a poner un vestido que tengo en el armario. Pero quería saber que me aconsejas de complementos.
El vestido es 100% viscosa con mucha caída, hasta la rodilla, espalda despejada y escote en pico y anudado en el cuello.
El estampado sobre fondo blanco lunares negros de distintos tamaños y un par de rosas rojas grandes a cada lado del vestido .
Me pondré sandalias negras de tacón alto.
Me gustaría consejo de que tipo de chal o chaqueta, pulseras, o cualquier cosa que le de un aire moderno, ya que el vestido ya tiene 6 años.

1 respuesta

Respuesta
El vestido que describís ya es cargado en cuanto ha estampado. Así que simplemente te recomiendo que si lo usas le agregues algunas pulseras muy finas de plata (o plateadas) y una cadena haciendo juego. Para que se vea apenas un brillo. Puesto que si lo sobrecargas no va a quedar bien.
Te puedo recomendar el pelo suelto con movimiento sutil.
El make up hacelo delicado, uluminador y quizá apenas de negro. El vestido ya lo hace todo. No hace falta mucho más.
Si necesitas abrigo usa una campera negra de ser posible, pero dejala de lado cuando llegues para tampoco sobrecargar.
Muchísimas gracias. Pero no sé que es una campera.
Disculpa la diferencia de vocabulario.
Una campera es lo mismo que una chaqueta.
Besos