Maquillaje para boda

Hola, el 23 de agosto tengo una boda a la 7.30 de la tarde.
Llevo un vestido color champan apagado y zapatos a juego. Mis preguntas son las siguientes
- ¿La cartera me la debo comprar también del mismo color?
- Soy castaña clara de pelo, ojos marrones y piel blanquita (pero a esas alturas ya estaré morenita), ¿qué maquillaje debo ponerme?
- Que me recomiendas en le pelo, suelto, recogido, semirecogido, ¿una flor en un lateral?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Eso de llevar la cartera del color y/o material de los zapatos hace años que no se lleva. Una cartera en color dorado (tan de moda) color oro viejo, bronce... te iría muy bien para dar un tono de color y sobre todo porque la boda es por la tarde-noche. Aunque siendo así que llevas los zapatos del tono del vestido, el plata por ejemplo también te iría bien.
Si eres castaña de ojos marrones, y para combinar con la ropa que llevarás, te aconsejo maquillaje en tonos tierra-dorados, colorete en tonos terracotta y siempre resaltando lo que más te guste de tu rostro como pueden ser los ojos. El tono para los labios podría ser a libre elección, pero tratándose de una boda por la tarde descarta los tonos claritos como el rosa.
El peinado debería depender de la hechura del vestido, pero para la noche lo más elegante son los recogidos. Los semi-recogidos y las flores en el cabello son más aconsejables para la mañana o el mediodía. Un buen recogido y unos pendientes grandes te quedarían estupendos. Eso si, no vayas recargada de joyas, que eso tampoco se lleva.