Moda deportiva

Hola Yessica
A mi hijo de 11 años le dejaron como tarea investigar cuándo es recomendable y adecuado usar ropa deportiva, serias tan amable de ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
La ropa deportiva desde siempre se utilizo para realizar deportes, con el paso del tiempo se fueron perfeccionando los componentes de las telas para un mejor rendimiento de ellas, también la ropa deportiva se ha ido enfocando a diversos deportes o actividades como basquetball, football, yoga, sky etc.
Es recomendable usarse cuando se practica algún deporte y repitiendo lo anterior: cada deporte tiene ropa deportiva especial y enfocada a las necesidades de sus consumidores.
Hay varios tipos de ropa deportiva: pants, shorts, tops, hotpants, etc.
En este siglo y con la industria de la moda a todo lo que da, la ropa deportiva ha dado un giro, ahora no solo se usa para deportes si no también para realizar cualquier actividad: el ir a dejar a los niños a la escuela, hacer el aseo de la casa, ir al super o mercado, ir a la estética, en el caso de señoras y en el caso de los jóvenes y niños se puede utilizar a cualquier hora del día: ir a la tienda, al super, a la dulceria, bicicleta, mall etc.
Ahora la ropa deportiva no es solo para hacer deporte si no también para pertenecer a determinados círculos sociales.