Mayoristas ropa de marca

Desearía saber direcciones de distribuidores de ropa de marcas como Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, etc. Preferentemente en Galicia

1 respuesta

Respuesta
Soy mayorista de tiendas outlet me gustaría saber en que marcas estarías interesado nosotros tenemos marcas tipo miss sixty, ralph lauren, energie, versache, D&G, MELTIN POT, guru si esta interesado envíeme un mail con sus datos de contacto y le enviaremos información sobre nuestros stocks