Matrimonio Español - China

Soy un chico español que se quiere casar con una china. Ella vendrá a España, ¿qué necesitaremos para poder casarnos? Estamos muy perdidos. Cualquier ayuda es válida.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que te recomiendo (aunque yo te diga más o menos lo que necesitas) es que vayas al Registro Civil de tu domicilio a preguntar qué te piden.

Necesitaras:

Tu: certificado literal de nacimiento, certificado de empadronamiento de los 2 últimos años, fe de vida.

Tu novia: certificado de nacimiento legalizado y traducido por un traductor jurado, certificado de soltería legalizado y traducido por un traductor jurado y certificado de padrón (o de la oficina de registro de habitantes de China, ya que cada país es diferente en la organización de oficinas)

Esta documentación es para el caso de que los dos seáis solteros.

Pero te vuelvo a repetir que vayas al registro civil porque en cada uno puede variar un poco sobre todo en lo que se refiere a los horarios, citas y tiempos de espera.