¿Necesita carta de invitación?

Dentro de un mes vendrá a España mi madre de vacaciones. Es de Bielorrusia. El visado le han dado en embajada de Letonia. Vendrá en vuelo directo de Minsk a Barcelona. Mi marido iría a buscarla al aeropuerto. Mi pregunta es ¿Necesita una carta de invitación o algún otro documento para control en aeropuerto de barcelona?

1 respuesta

Respuesta

Si el visado se lo han concedido en principio es porque cumple los requisitos para entrar en España, por lo que no sería necesaria ninguna otra documentación.

La Carta de Invitación no sería obligatorio hacerlo, sino que sería como un añadido, algo más a tener en cuenta.

Lo que si debe tener claro cuando esté en Barcelona es donde viene, con quien va a estar y el tiempo que va a permanecer, te lo comento porque hay gente que se pone muy nerviosa y no sabe responder a preguntas obvias.