¿Cómo traer ami novio del Perú?

Me llamo Carmen divorciada hace dos años y con dos hijos, tengo un novio que vive en Lima Perú y hace poco arreglamos los papeles para el visado de turista, presentamos más papeles de los que solicitaban, le mande carta de invitación, realizada por la policía nacional, un poder notarial ene l que me hacia cargo de todos sus gastos y aún así le dijeron que no, por que no posee propiedades, por lo que se ve tiene que ser millonario, yo y no se que más puedo hacer como podría solucionarlo traérmelo, pues estoy cogiendo una gran depresión. Si lo haces legal te lo niegan que más podríamos hacer, si ya ni con contrato te dejan, asesóreme un poquito, solo se vive una vez

1 Respuesta

Respuesta
El problema radica en que el viajara para quedarse a vivir en España. Es como lo ven los funcionarios y es como va a ser en la realidad. No es que tenga que ser millonario para viajar, pwero es evidente que si no deja nada en su país, no va a volver.
La solución, la tienes. Viajas aperu, te casas en la Embajada, tramitas el Libro de Familia, y su visado, ahora ya como cónyuge de español.
GRacias por la respuesta, otra cosita yo nací en Barcelona y económicamente no estoy patra tirar coetes, necesito mi partida de nacimiento sellada por el tribunal superior de justicia, ministerio de justicia y ministerio de relaciones exteriores de allí, tengo que ir yo personalmente a Barcelona o podrían tramitármela de alguna forma y enviármela, por que el resto de los papeles me los pueden sellar aquí en Melilla, que es donde vivo actualmente.
Les hecontestado a ambos, y ninguno ha tenido la amabilidad de cerrar la pregunta.
Lo siento es que estaba trabajando perdona y gracias por todoy como no estoy muy buena, agradezco tu contestación, puedo hacerte otra pregunta, ¿me caso en la embajada española o peruana? Y siento si te ha molestado, te lo agradezco de corazón.
Es mejor que te cases en Lima, en la Embajada de España, así ya inscribersel matrimonio. Mucha suerte y felicidades.
Gracias por tu respuesta tan rápida, as sido muy amable veré lo que me hace falta para ello muchas gracias si tengo alguna duda no duadré en preguntarte.