Requisitos para sacar tarjeta comunitaria por primera vez

Quisiera saber los requisitos para obtener la tarjeta comunitaria por primera vez por estar casada con un español ya que l a otra semana tengo la cita

1 Respuesta

Respuesta

Cuando sacaste la cita, se te dio un instructivo con todo lo que debes presentar ese día. Certificado de Nacimiento tuyo, legalizado y apostillado, Certificado de Conducta, legalizado y apostillado, Certificado de matrimonio, Certificado de Empadronamiento, Certificado de Convivencia, DNI de tu cónyuge, formulario completado con los datos y con la firma de tu cónyuge, Pasaporte tuyo vigente y copia de todas sus hojas, tres fotos, Tasas pagas.