Puedo viajar en autobús a alemania solo con mi nie sin pasaporte

Quiero salir de viaje en unas semanas, pero perdí mi pasaporte, he echo la denuncia, puedo cruzar las fronteras en un tren o autobús sin necesidad del pasaporte, solo con mi nie .soy de marruecos.

1 respuesta

Respuesta

El pasaporte es el documento oficial que acredita tu identidad, por lo que no debes salir sin él, intenta renovarlo antes de irte.

Ten en cuenta que el NIE es simplemente un documento que acredita que tienes permiso para residir en España, pero el documento que acredita tu identidad, origen etc... es el pasaporte.

Recuerda cerrar y valorar la respuesta.

AVISO: Este consejo es meramente orientativo, pues no se han examinado
Documentos ni la atención es personal.