Viajar a república dominicana

Soy español y actualmente vivo en nicaragua pero quiero volar a república dominicana y la intención es de quedarme allí si me gusta y me va bien... La pregunta es...

Puedo entrar con un billete de avión solo ida y con un billete de autbus de salida hacia a haití con fecha justo antes que se cumplan los 90 días de visa de turista? O es obligatorio ir con un billete de avión de ida y vuelta...

Es que la diferencia de precios ronda los 500$

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente no debería existir problemas, es la realidad. Más que todo porque no suelen preguntarte siendo español sobre el billete de salida, pero si ocurriera el caso que te preguntaran, como consejos te diríamos que hagas un pre-reserva por internet o una agencia, que no tiene que ser compra obligatoriamente, y es como si fuera un billete abierto, o que no se ha finalizado la compra, pero para efectos es válido. Lo puedes imprimir como reserva, o decirle que lo tienes en ordenador, no creo tengas inconvenientes.