Registro de matrimonio entre colombiana y español

El pasado mes de agosto de 2010 contraje matrimonio con una ciudadna colombiana(yo soy español) ella ya esta acá en españa con su correspondiente libro de familia español, para obtener el NIE, tarjeta sanitaria i trabajar nos piden el registro de matrimonio. Nos dicen que si tenemos libro de familia estará en el registro central de madrid ¿tenemos qué ir nosotros a registrarlo o debemos edsperar que lo manden y cianto tiempo tardan?

1 Respuesta

Respuesta
No fórmulas bien la pregunta, lo primero que debes hacer para tramitar el permiso de residencia de familiar comunitario hay que presentar claro esta el acta de matrimonio, quiero ayudarte pero no dice donde te casaste si en españa o colombia.
Mi matrimonio se celebro en buga(valle del cauca colombia) luego fuimos a bogotá donde no paraban de pedirnos papales una y otra vez para registrar el matrimonio. Pero mi mujer ya esta en españa con el lubro de familia
Gracias por su interés ny agradecería la respuesta si la sabe
Si tu matrimonio ya esta inscrito en el consulado españal de colombia quiere decir que ya esta registrado en españa por lo tanto debes ir al registro civil de tu localidad y pedir una copia de la misma. Un abrazo