Requisitos para la segunda renovación

En primer lugar tener el agrado de saludarte y agradecerte por la ayuda que nos das a todas aquellas personas que necesitamos respuesta a tantas preguntas en este tema, bueno mi caso es este ; me toca la renovación de mi segundo permiso de residencia que vence 19 de setiembre 2010, quisiera saber los pasos a seguir para la renovación y tengo algunas dudas :
Ya no estoy viviendo en la dirección que figura mi carnet pero sigo viviendo en el mismo pueblo y acabo de empadronarme y trabajando consecutivamente desde que llegue el 19 de setiembre 2007, tengo dudas sobre el papel o formulario que te envían para iniciar los tramites tengo todo en regla solo eso es lo que me preocupa .

1 Respuesta

Respuesta
Si no te llega por correo, por tener la dirección cambiada, no es problema. Lo descargas de Internet, lo rellenas, y envías por correo o por Ventanilla Única, igual que si te hubiera llegado por correo. Eso si, en el apartado donde dice si existe alguna modificación de datos, pones el nuevo domicilio. Igual, el día de la cita, tendrás que llevar un Certificado de Empadronamiento del nuevo domicilio.
Ya a partir del 19 de julio, puedes iniciar el tramite.
¿Cuál es el tipo de formulario que me tocaría llenar para la segunda renovación?
EX-02