Aval financiero

Tengo una oferta de trabajo para europa, específicamente españa, y para darme la visa de trabajo me están pidiendo un aval financiero, pero no se a que se refiere, ademas me piden un seguro de viajes internacionales, o 190 dlls americanos para tramitarlo ellos en perú.

1 respuesta

Respuesta
Para solicitar un visado de turista o de negocios los consulados españoles piden un extracto de cuenta bancaria para ver si tienes fondos suficientes para tu estancia en España, así como un seguro médico. Sin embargo, si lo que quieres es que te pidan permiso de trabajo, la empresa española debe pedírtelo en España y cuando se concede, pides el visado en el consulado de España en tu país. No debes venir aquí en el momento en que se vaya a solicitar tu permiso. Cuando pides el visado con el permiso concedido, ya no te piden extractos de cuenta bancaria, sólo ven la resolución que te concede el permiso, la solciitud, la oferta de empleo tus antecedentes penales y tu pasaporte, claro.
Suerte.
Apreciable AZU30 agradezco mucho su respuesta, de hecho el viaje seria hasta el 29 de enero, y el dinero que me piden según es para hacer ellos los tramites del seguro internacional de viajes y gestionar un aval financiero, que garantice que voy ha cumplir, y la verdad es que estoy muy confundida. Es por eso que recurrí a este portal. Le agradezco nuevamente su tiempo.
Gracias, muchas gracias por el interés prestado, saludos.
Entiendo que entonces es un viaje de negocios que dura hasta el 29-01-2006. Lo que pides por tanto es un visado de negocios y pare ello sí deben pedirte aval financiero y seguro de viaje, entre otros documentos.