Necesito la receta de la agua de piña colada la que es de leche

Te escribo para pedirte que me digas la receta de la agua de piña colada la que es de leche, bueno por aquí en mis rumbos venden una agua de piña colada que al parecer es preparada con leche, y dentro de poco tengo un evento social en la casa y deseo ofrecer de esta exquisita agua, espero que no te quite tu tiempo preguntándote algo tan sencillo.
Respuesta
Pues mira, la receta de agua de piña colada la puedes realizar utilizando leche evporada (carnation clavel), jugo de piña (natural o artificial, eso es al gusto), un poco de crema de coco, un poco de azúcar y hielo. Las proporciones más o menos para un litro 1/4 o un poquito más serian entre 400 a 500 ml de jugo de piña, 1 lata de leche clavel, 3/4 de lata de crema de coco o un poquito menos, esto depende si te gusta el sabor, y agua y hielo por supuesto. El azúcar se la agregaras en base al sabor o dulzor que le de la crema de coco, ya que es muy concentrada y muy dulce.