Trucos para hacer masa para las porras

Tengo una churrería, soy novato en esto, pero dicen que preguntando se llega a roma, aver si me puedes ayudar, con los churros finos no tengo problemas pero con las porras si y no me salen, termino de hacer la masa y cojo una cucharada y la echo en el perol y no hay problema sale bien y huecos pero cuando cojo la masa y la meto en la manga con su boquilla ya no me salen se quedan macizos y no huecos como son las porras.

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo ayudar si me dices que son las porras, o como son. Porque la verdad las desconozco, soy de venezuela.