Ecología empresarial

¿Espero me ayudes por favor? Como pueden los gerentes de una empresa producir sin dañar el ambiente, capa de ozono en un mundo que no les importa la responssabilidad social solo adquirir utilidades y ¿cómo se podría adoptar estas medidas tu crees que las hay? Y como se podrían aplicar ¿
Respuesta
Las empresas deben ubicar como una de sus necesidades cuidar el medio ambiente, deben verlo sino como bien para la humanidad, verlo como una inversión para que el propio negocio sea permanente, si una empresa desarrolla planes que ayuden a que los asuntos ecológicos funcionen y/o si interfiere directamente con una alteración al medio ambiente debe buscar las maneras de prevenir esa alteración o evitarla por completo. Eso dependerá del tipo de negocio o empresa;pero no sólo eso, actualizarse en los tipos de contaminantes, aliarse con empresas vecinas o similares pues la unión hace la fuerza:avocarse a asuntos como :reciclaje, protección de flora y fauna, investigación de vías alternas de energía y de disminución de contaminantes, buscar el apoyo gubernamental para legislar sobre ecología, etc