Expulsar murciélagos de casa

Me gustaría saber que puedo hacer para conseguir echar a unos murciélagos que se meten en el techo de mi casa por el hueco de la persiana de una de las habitaciones y que resultan muy molestos porque además de hacer mucho ruido cuando llegan por la noche, en ocasiones se han colado en la habitación.

1 Respuesta

Respuesta
Existen varias formas de ahuyentarlos, aunque las principales y menos complicadas son 2:los murciélagos no soportan la luz, así que sería bueno colocar un foco cerca o justo frente donde duerman o entren, la otra forma es hacerles humo de cualquier tipo pero que no sea dulce, lo otro primordial es que el lugar sea muy caliente para evitar la humedad que a ellos tanto gusta...