Guías de iniciación a la botánica

¿Conoces alguna guía de campo en la que se pueda ir uno iniciando en la botánica y la determinación de especies mediterráneas empezando prácticamente desde cero?

1 respuesta

Respuesta
Te mando 5 libros de botánica básica que puedes conseguir a buen precio e incluso por internet. Espero que alguno o varios de ellos te sean de utilidad y se satisfagan tus inquietudes en este campo tan hermoso como el de la botánica.
Un saludo.
Figueres
1.Iniciación A La Botánica
By:Fuentes Yagüe
Publisher: MUNDI PRENSA
Publication Date: June 2001
230 pages
ISBN / EAN: 8471149869 / A9788471149862
Vale unos 16 eur y puedes encontrarlo en www.casadellibro.com
2.Author: VARIOS.
Title: BOTÁNICA. Atlas visual. -
Description:
Todas y cada una de las formaciones vegetales que tapizan la Tierra: los bosques tropicales, la tundra, estepa... en fin el mundo vegetal. Ilustrado a todo color.
Lo encontraras en www.libroselecta.com
3.Botánica aplicada
De VALERO, CARLOS
Precio de venta Loslibros.com (IVA no incluido):7.58 Euros
Editor: EDICIONES OCTAEDRO, S.L.
Páginas:110 p. 27x20 cm (rústica)
Envío habitual: 2d días
Fecha de publicación: 1/11/1995
4.Atlas de botánica
Precio de venta Loslibros.com (IVA no incluido):3.20 Euros
Editor: SANTILLANA, S.A.
Idioma: Español
Páginas: 48 P. 23X16 CM (RUSTICA)
Envío habitual: 3 días
Fecha de publicación: 01/05/1999
5.Introducción a la botánica
De cabero remon, rita Yolanda
Precio de venta Loslibros.com (IVA no incluido):12.08 Euros Colección: CIENCIAS BIOLÓGICAS
Editor: eunsa. Ediciones universidad de navarra,
Páginas:176 p. 22x18 cm (rústica)
Envío habitual: + días
Fecha de publicación: 1/09/1997