Ecología

Hola, usted sabe de los problemas actuales de irak y estados unidos.
En caso de que irak decida lanzarlas bombas biológicas que dice tener, cuales serán las consecuencias de estas energía nucleoelectrica sobre la ecología mundial y cuales serán los cambios que provocara esto en la forma de vivir de las personas.
Respuesta
ESo de energia nuecleoelectrica... ¿te refieres a bombas atomicas o algo asi no?. Mira tratare de ayudarte. En primer lugar dudo de que Irak tenga tantas armas como se dice. Y ademas, tranquilo, es dificil que los efectos de ese tipo de armas puedan llegar muy lejos, salvo que se dispersen por otros medios en otros paises, por ejemplo, personas ya infectadas, lo cual es muy dificil. REspecto a las armas nucleares, irak no las posee, pero su alcance es limitado. Cuadno el accidente de Chernobyl se llego a medir radioactividad en suecia, pero no en cantidades alarmantes ni peligrosas. No soy un experto en armas, pero esta es mi opinion. Si quieres algo mas dilo. Encantado y un saludo.