¿Aerosoles modifican ya el tiempo?

Ecología
?
Hola colega experto,
Esto parece tal vez como un curso intensivo de toma de conciencia, desde hace dos semanas no soy la misma persona debido a aviones que vuelan bajo sin ruido soltando aerosoles (chemtrails) lo hacen en todo el mundo por lo visto, he observado que las estelas que dejan aquí a cabo de un rato se convierten en núves también parece que a veces sueltan fibras (¿morgellons?) ¿Igual qué parece que (a pesar que no hay viento)van moviéndose masivamente dejando estructuras no normales como magnetizados (Haarp?) Naciones Unidas han prohibido en nov. 2010 a ¿Bill Gates? (Silver lining project ) seguir con sus planes de sembrar las núves con aerosoles, durante casi una década en USA negaron relación entre Morgellons y Chemtrails pero ahora ya se sabe que hay relación y mucho más de verdad me quita el sueño he echo una grabación y me gustaría saber opinión gracias.
http://www.youtube.com/watch?v=vVqH9XgZLgA&feature=player_embedded#at=13
vea tambien:Las instituciones MIENTEN
http://fumiganlleida.wordpress.com/
http://trinityatierra.wordpress.com/2007/12/13/morgellons-%C2%BFnanotecnologia-intrusa-en-nuestro-cuerpo/
Curar Morgellons:
http://www.staningerreport.com/#indexMainWindow.html
Lo siento,
Petervan.
Respuesta
Bueno sin duda me dejas anonadado con las afirmaciones, por otro lado, curiosamente ya sabia algo del tema, pero sin la terminología con la que me hablas.
Hace un tiempo, encontré una página de unas personas en Argentina, quienes afirman que se comunican con seres de luz que les dice, que paso, que esta pasando y que pasará en el mundo, y hacen revelaciones sorprendentes. Infortunadamente hay varias páginas también que los desacreditan y los califican como farsantes, así que no les eh dado mucha credibilidad, por los cuestionamientos que les hacen.
Bueno, el caso es que en un articulo de ellos, hablando de los extraterrestres, los cuales son una verdad absoluta para ellos (y yo tambn creo que existen), decían que habían buenos y malos, que muchos estaban entre nosotros, algunos por simple curiosidad, por estudiarnos, hasta por cuestiones aunque suene gracioso, turísticas. Entonces nombraron a unos extraterrestres que era una raza, de por si mala y que ellos tenían unas naves, con las que sobrevolaban el planeta expulsando unas sustancias perjudiciales para el medio ambiente, no recuerdo si decían si son malas o no para el humano, pero si decían que era para contaminar y que lo hacían por el simple hecho de querer hacer daño.
En cuanto al sr. gates, encontré dos conclusiones que pueden ser contradictorias, en una página no muy seria la verdad, sobre historias de terror, un usuario hablo de que este señor, era algo así como el anti-cristo y dijo algo sobre su nombre verdadero y lo tradujo a otro idioma o algo así y daba un numero, que era malo.
Pero al mismo tiempo pienso yo, que cual podría ser el interés de este señor de hacerle daño al mundo, si fue el mismo mundo quien lo hizo rico y ah lo ah posicionado como uno de los hombres más ricos del mundo.
Para finalizar, estuve viendo los videos que me mandaste y vi unas fotos satelitales en las cuales se ven las lineas que deja un avión al expulsar algo y observe que atraviesan cientos o tal vez miles de kilómetros, por otro lado, vi que eran muy seguidas y juntas, es decir, una avión de los usados en la tierra para fumigar no tendría la capacidad de hacer esto, ya que al volver a pasar por el mismo lugar la estela que dejo por la anterior pasada ya se habría borrado y estaban muy juntas, por las que podríamos tambn separar la posibilidad de que hallan sido muchos aviones, ademas tantas naves en el cielo despertarían sospechas y conllevaría un gasto extremadamente grande.
No debo omitir que mis afirmaciones, son de fuentes netamente de páginas de internet, por lo que muchas personas en el planeta, pueden conocer mucho más que yo.
Finalmente, ¿te pregunto por que te interesas en este tema? Y por que al final de tu msje me dices "lo siento".
Bueno.
Hola de nuevo,
No es tanto por interés si no por preocupación son cosas muy fuertes y el cambio climático es un hecho, ¿igual las fumigaciones porque lo he visto por encima de mi casa porque no dice nada Greenpeace? ¿Por qué los Naciones Unidas han prohibido a los de Bill Gates de poner en marcha la siembra de núves si ya lo hacen? Me temo que nos occultan algo MUY grave, dicen que la tierra se enfría en vez de calentar yo lo noto, he puesto lo siento por haberte alarmado.
Gracias por tu interés,
Petervan
Ah ok entiendo, bueno mira voy por partes:
Yo no puedo nunca hablar a nombre de greenpeace, soy solamente un voluntario para campañas de ellos en mi país, pero creo que este tema ya está muy por encima de las capacidades de esta organización, debido a que involucra secretos de estado y a grandes personajes del planeta, así que seria para green peace esto podría ser una sentencia de muertes, ya que en este tema muy posiblemente se tenga en juego mucho dinero, poder y ambiciones y cuando esto quiere triunfar acaba con cualquier obstáculo.
Aquellos de siembra de nubes, de eso no sabría decirte mucho, es decir, a menos de que fueran experimentos científicos con las nubes, por que de hecho existen y te doy un ejemplo, en los juego olímpicos de Beijing, rociaron unas sustancias químicas en las nubes para evitar las precipitaciones, así que hay la posibilidad de que sean experimentaciones y que se las hallan restringido al sr gates, ya son causas que van más allá de mis conocimientos en ciencias ambientales y eso va más encaminado a intereses geopoliticos, pero obviamente si se lo prohibieron debió ser por que era algo malo o habían intereses de la Uniion europea en ello.
En cuanto al cambio climático, ¿tu dices que se esta enfriando cierto? ¿Cuéntame en que país vives o que?, por que yo te puedo responder que muy posiblemente estés equivocado respecto al clima. Ya que una cosa es el Clima y otra es el tiempo climático.
Mira te explico, el clima es un dato el cual se define de un lugar tomando datos diarios de un lugar determinado durante 30 años o más¡, mientras tanto el tiempo es solamente lo que estas sintiendo hoy. Mira un ejemplo, sabes que el CLIMA en Madrid (españa), y El cairo (egipto), nunca van a ser iguales, debido a que en España es más frio, y esta por encima del trópico y en el cairo, por estar cerca al desierto del sahara, por estar entre trópicos y en una zona de confluencia intertropical, es mucho más caliente y seco. Pero si esta lloviendo hoy en ambas ciudades quiere decir que tienen en este día el mismo tiempo climático, más no tienen el mismo clima.
¿Si me entiende? Como experto en este tema, te cuento de que uno no tiene que ver con lo otro, hace pocos días hubo una helada en bolivia y no quiere decir que el Clima de allá fuera así, eso fue solo el tiempo climático, PERO si en este lugar se registran esas mismas heladas durante unos 30 años, entonces si se puede establecer el que Clima ah cambiado.
¿Que opinas de lo que te dije en el msje anterior y con este y si tienes más dudas ¿no dude en consultarme