La Tierra Hueca?

mi pregunta es muy sencilla...

¿Qué opinan de la teoría de la tierra hueca? ¿Es posible? Por favor respóndanme con explicaciones lógicas, no un si o un no.

1 Respuesta

Respuesta

A este respecto te diré que en youtube hay varios documentales bastante documentados. Yo soy de la opinión de que sí lo es; muy distinto es que me tenga que creer que en su interior hay un sol y que hay "intraterrestres" pero si hay muchos científicos que según los cálculos matemáticos resulta imposible que siendo maciza nuestra gravedad sea tan solo de 9.8m2 y que ha que tener en cuenta que si bien nadie ha podido demostrar que realmente es hueca tampoco han podido demostrar que es maciza. Pero lo que más me hace pensar que es hueca es que si supuestamente es maciza y la temperatura en su interior es extraordinariamente alta, teniendo en cuenta que la corteza terrestre en relación al interior es muy delgada...¿cómo es que no nos asamos como una patata?; no hay aislamiento térmico que evite el calentamiento de la corteza terrestre en todo lo que lleva de vida el planeta y sin embargo hasta se producen temperaturas bajo cero.

Es mi opinión acerca de la teoría de la tierra hueca, le recuerdo a todo el mundo que la idea de que es maciza también es una teoría; cada uno que opine lo que quiera.

Y usted nunca se ha preguntado el porque no se ha rectificado el que la tierra no es maciza? O porque siempre tratan de loco a todo el que así lo declara?

Y si es hueca... tampoco sería imposible el que hubiera vida,no?

Pues supongo que no se ha rectificado bien por terquedad, bien por intereses económicos o políticos. Parece que hoy en día resulta muy complicado admitir que la ciencia, una vez más, se ha equivocado, sobretodo porque de un tiempo a esta parte la ciencia ha podido demostrar gran cantidad de cosas, que hemos evolucionado tan rápido que ya nos consideramos dioses cuando tan solo estamos en el principio.

A ver quién tiene los santos bemoles de reconocer que la tierra es hueca, que las pirámides no las construyeron ni por asomo los egipcios, que el CO2 no es el responsable del cambio climático (antes llamado efecto invernadero), que el asunto del sida es una auténtica farsa (en lo que al vih se refiere)... y claro, es que lo que creemos en todo esto (todo con sólidos argumentos) somos unos locos. También era loco aquel que dijo que la tierra era redonda, también era loco el que descubrió el sistema circulatorio...

El problema es que ahora los errores son tan multitudinariamente difundidos y aceptados que ante la falta de mentalidad abierta de la gente se niegan a aceptar que hay otra verdad que nada tiene que ver con la que se ha difundido.

Y digo yo... si tan seguro están de que la tierra es maciza...¿A santo de qué se prohíbe militarmente el acceso más allá del paralelo 70, no será que hay muchísimo que ocultar?.

Respecto de si hay vida en el interior de la tierra... no sé, al respecto no puedo opinar, pero tampoco me extrañaría si la hubiera. Incluso en pasajes de la biblia se hace referencia a los seres que viven "por debajo de la tierra" (y que conste que lo que diga la biblia me importa un comino tal y como es interpretada por el montaje del catolicismo; una de las mayores farsas, sin lugar a dudas)

Me da seguridad en mis convicciones el leer de un geólogo profesional en la materia tales afirmaciones.

ojala algún día se sepa toda la verdad, para algunos seria realmente gratificante saber que todo en lo que creemos es cierto.

Ojala yo dispusiera de los medios para poder investigar y por lo menos yo por mi mismo saber la verdad.

Muchas gracias por todo lo que me has respondido, realmente y me repito en mis palabras, sienta bien saber que un profesional cree las mismas cosas que yo.

Por cierto, es real eso de que esta militarmente prohibido pasar del paralelo 80? Lo había leído, pero muchas veces tampoco sabes si eso es real ya que yo no he estado ahí paa que ningún militar me lo prohíba.

También dicen que esta prohibido sobre volar los polos, pero hay quien afirma que muchas rutas aéreas lo sobrvuelan . También existen fotos supuestamente filtradas de las aberturas polares en internet, alguna será cierta?

Claro, si la cosa está en que hay muchos profesionales de la materia y cálculos matemáticos que confirman que la tierra es hueca; que no sale la historia porque a un tío le dé la locura de creer algo así.

Según tengo entendido sí que está cerrado el espacio militarmente, incluso España tiene su base militar allí, pero lo más alejada posible; es decir, que allí no pintan nada. Que por cierto, Greenpeace al parecer también la tiene y muy cercana además a la base de EE. UU.

Los satélites incluso tienen delimitada su órbita para que ninguno pase por encima de este paralelo.

Lo que es totalmente seguro es que los países tienen allí sus respectivas bases militares ¿Con qué fin? Pues... que nos lo expliquen porque es un poco bastante turbio el motivo.