|
hola, que contradiccion el q no creas en existencia extraterrestre, pero si en platillos volantes, pero eso no es de mi incunvencia, respecto a tu pregunta, te puedo decir que la forma estructural de un platillo volador es realmente interesante y puede cumplir con las condiciones necesarias para generar sustentacion aerodinamica al volar, aunq a mi parecer el plato volador no deberia girar sobre su propio eje, pues habria un conjunto de fuerzas q limitarian su vuelo. nuestros aviones no tienen esa forma porq la vision inicial de la construccion de las aeronaves empezó con la observacion q hacian los diseñadores a las aves con el fin de encontrar el modo de reproducir su vuelo a una escala mayor, lo hicieron de ese modo porq en esas epocas eran las aves las q dominaban el cielo.
actualmente muchos investigadores estan estudiando al respecto y ya se han desarrollado algunos prototipos que consiguen despeguar, pero aun no han conseguido estabilizar su vuelo... supongo que poco a poco nos iremos acercando al diseño optimo q permita emular esos platillo.
existen otros tipos de vuelos alternativos, diseños muy raros, combustibles, materiales y otros elementos que han sido diseñados en busca de mejorar esas condiciones y eso continuara siempre; algunos son poco rentables, por lo que no es posible su aplicacion.
para las webs es muy sencillo, lo que pasa es q la mayoria de la informacion se encuentra en paginas en ingles, solo deberas colocar ufo construction o unknown fly object constructions en el navegador de google y ahi encontraras varias paginas al respecto.
un saludo
|