Hacer un escrito al Ayuntamiento

He llamado a mi ayuntamiento para informarme que debo hacer para que instalen contenedores de vidrio, aceite usado también he odio que ellos te dan tipo reciclador para hierba osea orgánico ya que yo tengo zona ajardinada y desecho mucha hierba hojas... Se que existe algo pero no se exactamente lo que es.
Y me comentan que debo hacer un escrito al alcalde directamente.
Y quisiera un modelo de carta o algo ya no tengo mucha idea de como exponer todo esto al alcalde, es de urgencia ya que tengo que presentarlo hoy mismo.

1 Respuesta

Respuesta
Debes hacer un modelo de instancia:
Ilm. Sr.
Tu nombre, de edad tal, DNI taltal, con domicilio tal tal de la ciudad cual, teléfono tal
Expone:
Que con motivo de la necesidad de realizar el recicleje de forma correcta de los diferentes tipos de residuos que se generan en mi domicilio, así como el sompostaje de la fracción orgánica de las basuras,
Solicita:
Que instale en las proximidades de mi domicilio contenedores par aplástico, vidrio y papel, así como me proporcione un contendor indiviual para el compostaje de la fracción orgánica con los residuos de jardinería que genera mi vivienda.
Tu ciudad, fecha,
Firma
Il·lustríssimo Sr. alcalde presidente del ayuntamiento de xxxxxx
Debes presentarlo al ayuntamiento y que te den un registro de entrada.
Te envío la página de mi ciudad donde hay el modelo de instancia:
http://www.figueresciutat.com/documents/2007-10-29-14-04-42.pdf