¿Calentamiento globla? Por favor

Hola pues mi pregunta es si alguien me pudiera ayudar a definir el calentamiento global, o orientarme sobre donde puedo buscar, es que no quiero visitar las páginas que aparecen en google ya que obviamente las personas de emi curso van a estar buscando ahí, entoes quisiera saber si me pueden ayudar o decir en alguna parte donde pueda ver afondo sobre este tema.
Desde ya gracias al que me ayude
ahhhh se me olvidaba es urgente por favor!
Respuesta
Te recomiendo que mires textos científicos reales con bases científicas de pruebas. Las catástrofes y barbaridades que se inventa la gente es espectacular y falacias científicas.
Te recomiendo la revista "Temas Investigación y Ciencia: 45 -Cambio climático", que es de la serie de investigación y ciencia. Ahí veras diferentes aspectos y distintos enfoques de esa materia.
La que más me llamó la atención es la que define que todo lo que pasa ahora sobre el cambio climático no es más que política y el egocentrismo humano de hacernos creer que podemos destruir un planeta como la tierra. Definen que el cambio de glaciaciones a periodos de calor depende el 95% de la inclinación de la tierra respecto al sol, que no es siempre constante, además de la excentricidad de la elipse de translacion de la tierra al sol, que a veces es más circular y otras más elípticas, esa elipse+inclinación provocan glaciaciones que por mucho que subamos 2 grados la temperatura, nos vamos a congelar igual... eso da que pensar, y nunca lo oirás por las noticias.