Programa de limpieza

Trabajo en un centro comercial y queremos implementar un programa de limpieza ya que por años este tema ha sido muy descuidado y estamos haciendo un esfuerzo por controlarlo se han contratado más personal de limpieza pero no es suficiente, los cliente y los que nos rentan los locales siguen tirando basura, si conoces de algún programa y como aplicarlo te agradecería tu opinión, gracias
Respuesta
Es más fácil no ensuciar
Que tener que limpiar
Ya pasamos por esa, y el remedio no es contratar más limpiadores, el remedio es disminuir los ensuciadores.
Primero repartir por todos los rincones posible papeleras y afines.
En cada uno donde sea posible poner aviso, llamativo en lo posible.
"apuntale a la cesta"
Hacer panfletos y repartirlos, periódicamente, de acuerdo a la intensidad de los ensuciadores, donde se expliquen los problemas de ensuciar, y las comodidades de no ensuciar.
Propaganda es la palabra. Un buen encabezado para los panfletos es bueno.
Una frase que se entienda y guste.
Quisaz
"es más fácil no ensuciar que tener que limpiar"