Retiran coche con la grúa

Este sábado aparco encima de una acera, donde había una fila de coches de la misma forma, y me retiran el coche con la grúa, en la denuncia pone, retirada grúa: NO, no se si el agente no estimaba la retirada del coche y en efecto lo retiraron, ¿se podría reclamar el importe de la grúa? Y también tiene desperpectos ya que estaba muy pegado a la pared, ¿se podría reclamar daños?

1 respuesta

Respuesta

El tema de reclamar daños, es complejo, pero en los centros donde se llevan los vehículos, tendrán un informe que usted debería solicitar... y presentar la correspondiente reclamación.

En cuanto a la retirada, que en el boletín que le dejan ponga eso, no significa que al ser retirado el vehículo, usted no tenga que pagar la multa...

Podría presentar alegaciones a la sanción (pero aparcar en la acera es sancionable y tiene pocas posibilidades de ganar), y si gana, puede solicitar la devolución del importe de la grúa.