Recurrir multa trafico art.94 R.G.C.

He llegado a esta comunidad buscando ayuda para recurrir una multa, así que a ver si alguien me puede aconsejar:
Ayer aparque el coche en lo que los policías locales han llamado como "Zona ajardinada" pero resulta ser una emplanada de tierra, en la que nunca hay vegetación, y que estaba (como siempre) repleta de coches. Los que sean de Valencia, me refiero a la calle Jacinto Benavente, que para nada obtruye ni molesta la circulación. La mala suerte, es que al ir a buscar el coche, no estaba, se lo había llevado al grúa. La broma me salio en 139,44 euros de grúa + 200 euros de multa.
La grúa ya la he pagado, pero estaba pensando en recurrir la multa, y no se si procedería un Defecto de Forma. Veréis:
Lo primero de todo, que a mi no me notifico ningún policía, me dieron la copia en el deposito de la grúa ¿así se me considera ya notificada o deberán hacerlo a mi domicilio?
Ademas, en el boletín de denuncia no pone el color del coche ¿esto podría ser un defecto de forma?
Y me ponen el art. 94 R.G.C. Pero lo he leído varias veces, y por ningún lado veo que diga ese articulo que no se puede aparcar en zonas ajardinadas. Ademas, ese mismo articulo tiene varios apartados (94.1, el 94.2, el 94.3...) y tampoco me especifica en base a que párrafo o apartado me están sancionando. ¿Esto podría ser un defecto de forma (me refiero a que el art. 94 no diga nada de las zonas ajardinadas, y a que tampoco me especifiquen el apartado en base al cual me multan dentro del art.94)
¿Alguien me podría informar o aconsejar? Mi idea es saber si procedería algún defecto de forma y poder recurrir tanto la multa como la grúa.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero, si no se lo ha entregado el policía y no aparece en el boletín el entregado, aunque usted no firme, no se puede considerar notificado. En breve, recibirá en el domicilio del vehículo la notificación, que es la que cuanta para esto. Si no la recoge, sera notificado en el BOP o en el nuevo tablón informático de Sanciones.
Segun sea la notificacion, podra presentar recurso, teniendo en cuenta, que pierde el derecho a deduccion. Si ganara el recurso, puede solicitar se le devuelva el importe pagado por la grua.
Agradecemos valoracion de la respuesta.