Timo con coche de alquiler

En el mes de abril alquilé un coche a Bluemove (empresa de alquiler de coches). Ellos utilizan unos coches muy modernos con navegador a bordo. Se paga el kilometraje y la gasolina corre por su cuenta. Ellos cobran al final de mes por medio de una cuenta bancaria. Facilitada anteriormente Pues bien he recibido la factura de abril y me ponen que he realizado 822 km y yo antes de coger el coche y cuando lo dejé anoté los km y me suman un total de 630km. He llamado varias veces y me dicen que eso es un sistema informático que no se equivoca, que se lo comunicarán al servicio técnico, que tienen miles de clientes y que no hay problema con ninguno. En fin se pasan "la pelota de un lado para otro" y no resuelven el problema y yo lo que pienso es que están dando tiempo a que pase los diez días reglamentarios.

¿Qué debo hacer?. Estaría dispuesta a poner una reclamación pero ¿ante qué organismo debo hacerla?. Tengo documentos que acreditan (3 noches de hotel en Soria) que no he podido realizar tantos km desde Madrid a Soria.

1 respuesta

Respuesta

¿Cuándo recoge el vehículo y lo entrega, no anotan los kilómetros en un documento cuya copia se la entregaron una vez firmada de conformidad?

¡Buenos días!

Si tuviese una copia no habría problema ninguno. Se recoge el coche en un parking abriéndolo con una tarjeta y dentro hay un ordenador de a bordo que te va indicando el kilometraje. Cuando dejas el coche lo vuelves a dejar en el mismo sitio y cierras con una tarjeta. Gracias

En ese caso, deberá demostrar que no hizo los kilómetros que le reclaman, porque debería haber exigido de forma escrita en el número total realizado, cuando menos, habiendo tomado una fotografía en el momento de la recepción y o otra en el la entrega.

Ruego cierre y valore