He notificado por burofax el fin de contrato de alquiler como arrendatario

Me ha llamado el arrendador diciendo que tenemos que firmar un contrato de rescisión.

Es necesario o con el burofax ya es suficiente y no firmo nada mas.

1 Respuesta

Respuesta

Es necesario que firme el fin de contrato, y sobre todo es recomendable para usted pues el mismo es el documento que recoge el verdadero final del contrato, así como que lo normal es en este tomar lectura del contador de luz, agua, etc.., para luego no tener problemas, al igual que se suele comprobar el estado en que se devuelve la vivienda y se hace la efectiva entrega de las llaves, que en su burofax, no consta como realizada.

gracias por la respuesta, pero en el burofax les pongo que e hará entrega de llaves en el lugar día y hora que ellos me indiquen.

no quiero firmar nada con esta gente ya me engañaron en el contrato de alquiler.

Si no firma el documento de fin de contrato, el que puede tener problemas es usted, porque no tendrá prueba de haber realizado la entrega de llaves.

Un saludo, agradezco valoración respuesta, y cierre pregunta,