Defecto de forma en multa ITV

Resulta que me pararon con el coche de mi madre el cual llevaba sin ITV desde hacia meses sin yo saberlo puesto que no lo conduzco. Por supuesto me han denunciado con 200e y 10 días para pasarla. La cuestión es que los hechos han pasado el 20-11-2013 y esa fecha es correcta, pero en la descripción de la denuncia dice claramente:"ITV caducada desde el 28-11-2013". Querría saber si solo con ese error podría recurrir por defecto de forma.

2 Respuestas

Respuesta

Usted puede alegar ese defecto, pero perdería el derecho a pagar con reducción y no creemos que pueda ganar el recurso en vía administrativa.

Respuesta

Los defectos de forma son subsanables, y no son motivo de recurso. Siempre se puede interponer recurso (con razones o sin ellas) pero no conseguirá evitar la sanción.