URGENTE - Violación de propiedad

Mi matrimonio se va a la mierda ya que acabo de enterarme que mi ex mujer ha estado leyendo mi correo personal y tramitando esa información.
Quisiera saber que tipo de condenas o multas se dan para esta violación.
Atentamente.
Uno muy cabreado.

1 respuesta

Respuesta
Hombre podrías interponer acción por vulneración del derecho fundamental a la intimidad, y solicitar imdenización de daños y perjuicios.
También podrías interponer denuncia o querella para perseguirla por un ilícito penal, que podría ser el delito de revelación de secreto.
En cualquier caso los datos obtenidos vulnerando los derechos fundamentales no pueden ser tenidos en cuanta por ningún juez en ninguna resolución (sentencia) por ser ilícitos.