Registro Mercantil

Hola mi consulta es la siguiente. He averiguado la siguiente información acerca de la empresa donde trabajo y quisiera saber el significado de ésta, porque me temo un cierre de la empresa.
Según consulta efectuada al Registro Mercantil de Teruel la titular presenta un cierre de hoja por falta de deposito de cuentas. Centro de trabajo ubicado en C/.. Barcelona
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio este hecho no tiene relevancia alguna por sí mismo.
Todas las sociedades mercantiles tienen la obligación de depositar sus cuentas (balance, cuenta de resultados...) en el registro mercantil todos los años.
El hecho de que no se presenten puede obedecer a muchas causas (olvido, tratar de ocultar la situación de la empresa, etc.).
Normalmente del registro mercantil se obtienen pocos datos sobre la situación real de la empresa..., en este caso podrías acudir a una de las páginas de internet en las que se reflejan otro tipo de incidencias de la empresa... (nomefio.com o axesor.com)