Enmiendas y tachaduras en documentos oficiales

Quería saber si hay alguna norma referente a las enmiendas y tachaduras en documentos oficiales. Nos han remitido documentos con bastantes tachaduras y correcciones y queríamos devolverlos para que se cumplimenten bien, pero queríamos basarnos en alguna norma para ello.

1 Respuesta

Respuesta
Pues los documentos oficiales no han de tener ni enmiendas ni tachaduras, y pueden solicitar se les remita un documento en buen estado. No hay más que especificar el problema, sin indicar ninguna norma especifica.
En algunos casos, cuando se hace una corrección, se indica que sirve la corrección y se firma por las partes.
Agradecemos valoración de la respuesta.