Robo duda

Buenas hace 4 días, sufrí un robo (con violencia e intimidación), no pude identificar a los ladrones lógicamente porque no los conocía, interpuse denuncia en la policía, y me enseñaron unas fotos que no supe reconocer a nadie,, quería saber cuando la denuncia pase al juzgado que ocurrirá, gracias un saludo
Respuesta
Favor de finalizar la pregunta.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Pues eso depende de la investigación policial...
Si no los encuentran, no habrá juicio ni nada...
Si que puede ser de su interés la denuncia, si dispone de seguro como el de hogar, que en algunos casos, cubre estos robos... y le seria necesario aportarla a la compañía. Mire si tiene esa cobertura.
Agradecemos valoración de la respuesta.
¿Cómo de la investigación policial, me podría explicar brevemente,, se refiere a si encuentran a unos sujetos con las características semejantes a las descritas por mi? Gracias
Pues a lo que haga la policía, dentro de sus trabajos... Si logran encontrar sus bienes, si detienen a alguien con sus cosas... etc...
Eso depende del trabajo policial. Incluso la pueden llamar para que los identifique...
Agradecemos valoración y cierre de la pregunta.
Respuesta
Pues si no se encuentran sus objetos al no identificarse a los ladrones no pasara nada, porque no hay a quien procesar.
Respuesta
Mientras la policía no encuentre a ningún sospechoso no podrá pasar al juzgado, pues en el juzgado se trata de acusar a una persona determinada, debe haber una persona imputada para que la causa pueda ir al juzgado
La policía hará sus investigaciones y cuando consiga localizar a los delincuentes pasará la denuncia al juzgado con los presuntos responsables del delito
¿Y si nunca consigue encontrarlos?
Si nunca se encuentran no podría haber juicio, pues es imprescindible una parte acusada para que pueda dirigirse juicio contra ellos, que serán igualmente quienes deban devolverle lo sustraído e indemnizarle por el delito cometido
Confíe en la labor de la policía, tarde o temprano darán con ellos
Respuesta
Si la investigación que hace la policía no prospera no pasara nada. Si tu identificaras al autor te llamarían para una reudad de reconocimiento al objeo de que identificaras al autor entre varias personas que ellas a ti no te verían (seria a través de un cristal).
Siento la tardanza en contestarte