¿Pagar una multa con fecha del 2011?

Tengo la duda de si pagar una multa que me encontré en el parabrisas, por mal aparcamiento, la cual concretaba la fecha de la infracción el 9-02-2011, es decir, con fecha del año que viene.
¿Puedo recurrirla? ¿Cómo? ¿O debo pagarla?

1 Respuesta

Respuesta
Enhorabuena, DEFECTO DE FORMA, fecha incorrecta. Espera a que te llegue la notificación (que dudo que te llegue). Supongo que cuando llegue al órgano competente la archivaran, en caso contrario aporta una hoja de alegaciones como prueba la denuncia que te dejaron en el parabrisa.
Importante, no hagas nada hasta que te la notifiquen en tu casa, es muy probable que la archiven.