Multa por aparcar en linea amarilla continua ...

Vivo en un pueblecito pedania de una ciudad: Valencia. Yo vivo en una casa, y hasta hace muy poquito el anterior dueño aparcaba en la acera y no había problema puesto que no obstaculizaba el paso y había permisibilidad. En la ultima remodelación 'estética' de la calle principal que es donde vivo pusieron maceteros, pero justo en mi casa no los pusieron. La cuestión es que en mi manzana si que pintaron una antes inexistente linea amarilla, pero la continuación de mi callle que es también principal la raya la han pintado discontinua para favorecer que aparquen los 4 de siempre del pueblo. La cuestión es que esta mañana cual ha sido mi sorpresa cuando he encontrado una multa en mi vehículo, pero ninguno de los demás que aún estaban aparcados en el resto de calle con linea discontinua amarilla estaban multados (y eso que están encima de la acera como el mio). Quiero saber si puedo hacer algo o bien con la multa o bien denunciar al ayto. Por no pintar linea continua en una parte de la calle en la que si aparcan como están aparcando cuando entra el autobús no cabe otro coche y impide la normal circulación en la calle, y que decir de que casi todos los vados que hay en esa calle son falsos (placas de plásticos del chino).

1 Respuesta

Respuesta
Uff, a ver te voy a contestar al tema de la multa que te han puesto. Si hay linea amarilla discontinua y tu coche estaba aparcado MALO, significa que solo puedes parar pero no estacionar. Si fue tu caso no se puede hacer nada con la multa. Los otros temas de que tu cres que seria mejor para tu calle o no lo que debes hacer es una solicitud al ayuntamiento exponindo todo lo que me cuentas y a ver si tienes suerte y te lo cambian.