Multa por posesión de cocaína

Registraron a mi marido y le encontraron 0.5 g.no me ha llegado multa ni notificación ninguna hasta hoy, ¿qué viene una multa de 780? Ya por hacienda... ¿qué puedo hacer?
¿Ai posibilidad de recurrir a estas alturas?
¿Y de pedir un aplazamiento?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando la sanción se hace efectiva de esa manera, únicamente queda la vía judicial para la reclamación, ya que se entiende que todas las notificaciones han sido realizadas y el periodo de alegaciones por vía administrativa ha finalizado. En el caso de no haber sido notificada debidadamente la sanción, ésta se publica en el Boletín Oficial de tu localidad, comunidad, o bien del Estado, considerándose esta notificación con válida.