Multa en un vado sin rebaje en la acera...

Hola.. Hoy me han retirado el vehículo en Torredembarra Tarragona pues estaba aparcado en un vado...
La placa es visible y esta muy vieja y detreriorada pero en la acera ni esta rebajado el bordillo ni pintado de amarillo como creo que marca la normativa... Una trampa vaya!
¿Merece la pena recurrir la multa y el pago de la grúa?
Gracias de antemano y un saludo
Respuesta
No te servirá de nada recurrir, si el vado esta señalizado con la placa y el numero de vado, siempre que este al corriente el pago del impuesto