Obligaciones de la comunidad de propietarios

Vivo en un edificio de dos plantas que es bastante antiguo, hay seis viviendas delas cuales cuatro son de una misma familia .el edificio esta todo lleno de grietas y para más inri me entra agua en la habitación de mis hijos en toda una pared y en la mía propia .
Tuvimos una reunión para comentar y solucionar el problema que tengo ya que es a mí a la única que me entra agua y llevo bastante tiempo con este problema y la solución que me dan es parchar y pintar co una pintura normal ;pero es que eso ya lo hicimos hace siete años y yo sigo con el mismo problema .
Comentamos de subir la comunidad ya que pagamos 30euros tampoco quieren, de pedir un préstamo al banco entre todos y tampoco quieren.en cambio para abrillantar las escaleras, arreglar el portal poner un tejadillo para dos vecinos que son los que lo van a disfrutar sí están dispuestos.
Que derechos tengo y a donde debo dirigirme .Por favor contesten lo antes posible.
Respuesta
Mi consejo seria:
Amenazar a la comunidad que si no reparan el problema de que te entra agua, lo repararas por tu cuenta, y dejaras de pagar comunidad hasta recuperar el importe pagado.
Te aconsejo que te dirijas a consumo y expongas el problema, haber que soluciones te dan ellos.-