Propaganda campaña electoral

Estoy recibiendo, en mi domicilio y a mi nombre, sobres con los logotipos de los principales partidos, donde me solicitan el voto, acompañados de los sobres al congreso y al senado con sus candidatos. No se si esto será legal o no, puesto que yo no he dado a ningún partido ni mi nombre ni dirección (¿por qué manejan entonces mis datos?). De todos modos quisiera saber que puedo hacer para no recibir más esta propaganda electoral.
      Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es legal. Los partidos cuando convocan elecciones tienen acceso a estos datos a través del tu ayuntamiento o del Instituto Nacional de Estadística y se basan en el censo de la población. Son datos públicos pero restringuidos solo para estas ocasiones.
Acercate al departamento de estadística de tu ayuntamiento para más información.