Lesiones en un parque publico...

En parque publico, de esos de tierra y césped, el lunes pasado al meter el pie en un agujero de uno 15 C, de diámetro y u nos 20 de profundidad, hecho por críos o quien fuese, tropecé, caí de bruces y me rompí el brazo por el codo.
Total escayolado de hombro a muñeca durante 6 semanas, un mes de recuperación y medicación para el dolor.
Tengo parte de urgencias.
Ese agujero, hablado con los de la lim pieza del parque dicen que aunque el Ayuntaiento esta avisado llevaba más de una semana hecho y sigue sin cubrir ni reparar.
Puedo reclamar dañor al Ayuntamiento.?
Estoy prejubilado, pero soy el gestor y presidente de un Club de perros de raza y esa inmovilidad forzosa me causa un perjuicio considerable a mi y a los socios que atiendo.
Chema B.

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que estas en tu derecho de reclamar unos daños y perjuicios y el ayuntamiento es el responsable, buscate un abogado y lo tendrás ganado seguro.