Liquidación por despido improcedente

Tengo contrato con mi empresa desde octubre del año 1987, estoy fijo en la empresa después de pasar por contratos de tres en tres meses hasta los tres años, a día de hoy sigo trabajando en dicha empresa y mi pregunta es la siguiente: en caso de despido improcedente ¿cuántos días por año me corresponde? Y ¿Con qué importe de mi nomina tengo que calcular lo que me pertenece? Con el bruto, con el neto, con la base imponible o con algún otro importe. En definitiva quiero saber con que me pertenece de liquidación, finiquito aparte en caso de ser despedido. Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
La indemnización es de 45 días / año trabajado con un tope de 42 mensualidades...
La base es lo que cobras, tu salario..
Se establece una base diaria..
Por ejemplo: 990 euros al mes netos/30 dias= 33 euros al día.
33*(45*18 años en la empresa)= 26730 euros...
A esto se le suma:
-Vacaciones que quedasen pendientes por disfrutar
-Pagas que quedasen por percibir(si no están prorrateadas)
Etc.. y todo aquello que sea de vencimiento superior a un mes...
Todo esto es una aproximación...
Suerte.