Carnet de conducir robado

Hace poco me robaron el carnet de conducir y no sé que trámites son necesarios para que me lo vuelvan a hacer.

1 respuesta

Respuesta
Te respondo:
Lo primero (supongo que ya lo habrás hecho) es presentar denuncia en la comisaria de la Policía Nacional (o Ertzaina o Mossos de Escuadra) y solicitar una copia de la denuncia.
Con este papelito fotocopiado, tienes que ir a la Jefatura de Tráfico de tu provincia, y solicitar un duplicado por robo. No te olvides de llevar:
-2 fotografías actualizadas
-Fotocopia de tu DNI (o NIE si eres extranjero)
-16 euros en concepto de tasas
Basta con que presentes todo esto, y una solicitud que te darán allí mismo, y al poco tiempo te darán tu nuevo permiso de conducir con la inscripción "171.x" que indica que es un duplicado.