Matricula de coche

Quiero saber donde puedo encontrar una página donde pueda buscar al propietario de una matricula de coche

1 Respuesta

Respuesta
Por si te sirviera de ayuda, y como veo que nadie te responde, te diré que he oído decir que ese trámite puedes realizarlo en la Jefatura Provincial de Tráfico previo pago de unas determinadas tasas. Diciendo una determinada matrícula, ellos te facilitan el nombre del titular del vehículo, sin sus datos personales, claro.
No se darte más datos, solo te puedo decir esto por si te sirviera de ayuda.
Ya sabia lo de trafico pero muchas gracias.de todas formas ya no me hace falta ya he salido de los graves problemas que tuve con esos matones.ya están en prisión. Gracias de nuevo