Recurrir multa de tráfico

Hola, el otro día me paró la Guardia Civil para hacerme un control de alcoholemia.Di negativo, el agente al parecer necesitaba hacer el cupo de multas y no se le ocurrió otra cosa que asomar la cabeza por mi ventanilla y mirar al ocupante de atrás (mi hermana). Esta se encontraba sin el cinturón puesto en ese momento. El agente le puso una multa de 90 euros por no llevar el cinturón trasero. La cuestión es que quiero recurrir la multa y quería saber como recurrirla y que posibilidades tengo de que me la quiten. Mi hermana le dijo al agente que se lo acababa de quitar en el momento del estacionamiento del vehículo pero el agente pasó del tema. ¿Cómo lo ves? ¿Hay posibilidades?
Me gustaría que me contestaras lo antes posible, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Sintiéndolo mucho, el policía tiene todas las de ganar, ya que el cinturón en la parte trasera del vehículo es obligatorio. La multa seguramente la tendrás que pagar, pero si te das prisa, solo tendrás que pagar la mitad del importe total.