Como proceder si un club de fútbol no cumple con su estatuto

El club el cual soy socio no cumple hace 5 años con el 1er articulo de su estatuto, que es fundado para la practica y partisipacion en la liga que le corresponda y los directivos se niegan a su participación

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le ayude con su caso concreto. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico en nuestra web.

Hay que estudiar los estatutos y la legislación especifica que se aplica, si es la de asociaciones o la de entidades deportivas de su comunidad autónoma, por ejemplo...

En algunos casos, lo mas sencillo suele ser hacer una asamblea extraordinaria en la que se cambie la Junta Directiva... pero sin estudiar el caso concreto es complicado indicarle.